Voy a desplumarte Cupido

Posted on febrero 14, 2008. Filed under: filinismo, yo comento |

killvalen2.pngkillvalen.pngHoy llegué al trabajo y después de encender la pc, el msn se autoinvitó como todos los días. Leo los nicks de la gente que madruga en el msn, o que como yo trabaja y tiene abierto el msn por si las dudas, si los contratos, o si las molestias. En fin, todo tipo de nicks, de aquellos que saludan y celebran el día de la amistad, del amor, san valentín, etc. También de aquellos que tenían planes macabros con el pobre cupidillo y de los que simplemente no se inmutaron por una fecha, que de pronto, es la cosa más comercial de todas.

A mí en realidad el día me resulta un tanto desagradable, por un par de motivos. Número 1: Si quisiera salir a tomar un café, o siquiera conseguir una banquita libre en algún parque como para fumarme un puchito con mi acompañante (mejor amiga, mejor amigo, amigo, grupo de amigos, pareja, whatevah!) será imposible! todo Lima estará totalmente meloso! todo estará reventando de colas, de gente esperando por ser atendida, de gente frustrada por no poder encontrar un lugar simpaticón para poder salir a celebrar con la pareja o acompañante, o pareja acompañante

Número 2: en verdad no tengo que esperar al 14 de febrero para decirles a mis amigos, a mi futuro novio, a quien llevo en mi corazoncito (amo esta frase: I carry your heart, I carry it in my heart) cuanto los adoro y cuan especial y cuan importante son en mi vida, por eso me encanta inventarme días especiales con mis amigos, con mi futuro novio. Así que el 14 es sólo un día que no puedo usar para uno solo, porque ya es de muchos, entonces ya no es especial. Seguro que sí para muchos, seguro que en algún momento también para mí. Pero hoy es sólo 14 y mañana es 15 y ayer fue 13.

Tal vez no tenga ganas de desplumarte cupido, como tenía planeado mi amiga después de recibir la llamada de San Valentín de un argentino (número equivocado), que según ella tenía una voz divina. 😀 pero es una buena frase(“Voy a desplumarte Cupido”).

Y no lo voy a decir, no voy a decir cuanto los amo gente amada de mi corazón, he dicho que no. Mañana prometo que sí.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Voy a desplumarte Cupido”

RSS Feed for *Pie de LimÓn* Comments RSS Feed

jajajajaajaja ya no kiero desplumarlo, ahora kiero q me preste sus alas… pero continuo con la idea de lo q haria con sus flechas… (ya sabes tu cual es esa idea)… jajajaajajaja…. TE EXTRAÑO!!!

día hasta las huevas donde las mujer salen por primera vez en el año con sus esposos y que se acuerdan que existen (todavia le quedan un par de feriados más al año),el tipico machista peruano se acuerda que tiene sentimiento. Tambien lo odio xq no se puede hacer nada ni ir a niguna parte no hay sitio o cuesta todo el doble.

uhuuu(8) ya hablamos de futuro novio!:) jajaj


Where's The Comment Form?

    Acerca de

    Un fortín en la azotea, una casa en el árbol, una habitación en un 3er piso, un huequito en la web.

    RSS

    Subscribe Via RSS

    • Subscribe with Bloglines
    • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
    • Subscribe in Google Reader
    • Add to My Yahoo!
    • Subscribe in NewsGator Online
    • The latest comments to all posts in RSS

    Meta

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

