¡Largo Maldito!

Posted on enero 25, 2008. Filed under: yo comento |

headache.jpgheadache.jpgHoy por fin es viernes. Creo que esperé por el fin de semana desde el lunes con muchas ganas. Lo jodido es que llevo 2 días con un asqueroso dolor de cabeza, no he querido pepearme con cosas más fuertes que unas aspirinas de 500mg, pero tal parece que necesitaré alguillo más forte. 

Todo comenzó ayer, abrí los ojos y la cabeza me hacía tun-tun-tun y más y más. El solazo entraba por las ventanas del cuarto, las voces de los obreros del edificio en construcción de enfrente me daban los buenos días, yo sólo quería convertir el cuarto en una mazmorra friíta y silenciosa para seguir durmiendo, y obviamente no quería ir a trabajar. 

Supuse que después de bañarme estaría como nueva, pero nada. Llegué a la oficina, aún en otra, busqué una aspirina, el dolor disminuyó considerablemente, me olvidé de él y listo.  

Por la tarde regresó el maldito con el mismo tun-tun que en la mañana. Salí de aquí a las 6pm, me despejé un poco, escuché musiquita camino a la casa y el maldito se fue yendo solito, me recosté un rato y volvió(ya me estaba reventando su ir y volver, ¿no entendía que no era mi invitado favorito?), descansé los ojos media hora y luego decidida a no dejarme amilanar por ese hijoesumarecita que quería tumbarme y evitarme que fuera a ver “El amor en los tiempos del cólera” (que por cierto me gustó mucho) en mi noche de Manny, me paré y fui al cine, totalmente en otra. 

En las cuatro cuadras de camino al cine mi cabeza se despejó, ya no estaba mareada y entré con mejores ánimos y con mi canchita a ver la pela. Volví a la casa, me fumé un puchito y me fui a dormir temprano. Amaneció viernes, yo traumada por una pesadilla horrible con un gato blanco peludo, se supone que si me gustaran los gatos diría que lindo. El gato se me tiraba encima y yo no podía sacármelo, no me gustan los gatos, nadita!, ni un poquito. No podía gritar y no podía usar las manos para quitármelo. Horrible oye, desperté asqueada y cansada por haber soñado tantas cosas en la noche.   

El dolor de cabeza continuó durante el día, el calor siguió horroroso, digno de playa y no de oficina. Hace poco supuse que si ya había probado todos mis métodos a la mano para alejar al bendito dolor de cabeza, aún me quedaba el método confesionario, ese que me siento frente a la laptop y le cuento mis dolores. Y funcionó!!! Ya duele menos, la Sra. Aspirina me está ayudando un poco. Mañana me voy a la playa!!! Como diría ese tío en esa canción: no hay mal que duré mil años ni cuerpo que lo resista… Yo diría no hay dolor de cabeza que dure más de 48 hrs ni cuerpo que lo resista, yo no me quedo en Venezuela pero por lo menos me voy a Cerro Azul, yeah!

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “¡Largo Maldito!”

RSS Feed for *Pie de LimÓn* Comments RSS Feed

Ni hablar, cómo te vas a quedar en Venezuela con semejante tráfico. Chapa tu combi que te regrese por Bolívar (¿o era por la Universitaria?) y a la casa a empacar. Estoy tentando al dolor de cabeza, me he metido a trasladar todo el archivo de artículos y notas de prensa al WordPress para hacerlo más interactivo e hipertextual. ¡No tenía idea de que habían tantos ministerios e instituciones gubernamentales a los que linkear mis notas (y ni hablar de las asociaciones civiles, ONGs, etc.)! Lo bueno es que, cual reloj, a las 4-4:30pm se me acaba el sueñito y vuelvo a trabajar como bala… al menos por 1 hora y media al día. Listo, visita devuelta, y lleva un sombrero o algo, no te vayas a achicharrar la azotea y quedes peor para los dolores de cabeza venideros.

Haha am I honestly the first comment to this awesome post?


Where's The Comment Form?

    Acerca de

    Un fortín en la azotea, una casa en el árbol, una habitación en un 3er piso, un huequito en la web.

    RSS

    Subscribe Via RSS

    • Subscribe with Bloglines
    • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
    • Subscribe in Google Reader
    • Add to My Yahoo!
    • Subscribe in NewsGator Online
    • The latest comments to all posts in RSS

    Meta

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

